Pedidos

Pasos

1. ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Se aceptan pagos vía transferencia bancaria o efectivo acercándose a nuestros puntos de venta en Lima y provincias. El cliente deberá enviar su voucher del depósito al correo informes@agriplant.pe, indicando el número de pedido.

2. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el depósito?

Usted tiene un plazo de 24 horas después de haber generado el pedido, para hacer el depósito respectivo.

3. ¿Cuándo me entregan los productos?

La entrega de productos será 24 Horas en Lima y 48 en Provincias, Después de Realizado el Pago.

4. ¿Puedo hacer el pedido y pagar cuando recibo los productos?

No, la entrega de productos se realiza previo depósito bancario, transferencia, efectivo, se aceptaran cheque Previa Confirmación de fondos.

5. ¿Cuánto tiempo Vigentes las Ofertas?

Ofertas Validas de Lunes a Sábado de 7:00 am hasta las 7:00 pm

6. ¿Cómo realizo mi pedido en la tienda online?

Para completar un pedido mediante nuestra tienda online, es necesario seguir estos sencillos pasos:

Entrar a nuestra página https://agriplant.pe/tienda/

Seleccionar el artículo y dar clic en “añadir al carrito”. Te va a llevar en el carro que está en la parte superior derecho, clic en botón y se despliega el menú, donde te muestra 2 botones VER CARRITO Y FINALIZAR COMPRA.

Escoger el botón finalizar

Le solicitaremos los datos completos de la dirección de entrega y la de boleta. En caso de que sea diferentes, es necesario quitar la marca en la casilla “Usar la misma dirección de facturación”.

Una vez completada la información del pago, accederá a una pantalla con el resumen de su pedido. Es muy importante validar todos los datos ya que una vez aceptada no se puede corregir; Si desea corregir en caso de equivocación contactarse con la empresa a los Teléfonos: (+51) 719 2418 / 719 2419

Finalmente deberá confirmar el pedido, mismo que se procesará y enviará a nuestros puntos de venta. A partir de ese momento se podrá dar seguimiento al pedido.  No olvide anotar el número de pedido.  Asimismo le llegará su correo la confirmación del mismo.

Nuestro departamento de logística se pondrá en contacto con usted o su empresa en caso de ser de provincia para proceder el envió de los productos con la empresa de transportes que ustedes desean que se le envié; Y a la vez pagara el transporte con pago a destino.

Para los clientes de Lima Metropolitana sus productos pueden recoger en nuestra tienda o solicitar a nuestro departamento de ventas la entrega a domicilio.

Si el cliente realiza la compra antes de las 12:00 AM, el producto se le envía el mismo día

Si el cliente realiza la compra después de las 12:00 AM, el producto se le enviara el día siguiente.

NUESTRA EMPRESA BRINDA EN TODOS SUS PRODUCTOS

Abrir chat